English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de mayo de 2013

Comenzamos un proyecto: LOS OFICIOS

No hay nada mejor que empezar una semana con un millón de ideas para realizar. Y es que desde hace un tiempo llevo pensando en realizar una unidad relacionada con los oficios.

Trataría de conocer aquellos oficios más destacados para los niños como policía, médico, bombero, cocinero, maestro...etc.


En un primer lugar pensé en hacerlo durante una semana pero por diversos problemas tendremos que llevarlo a cabo de manera más distanciada.

Mi intención es que después de ver cada oficio podamos realizar una actividad práctica o una excursión para que esos mismos trabajadores puedan explicarnos en qué consiste su trabajo.

Hoy hemos empezado a hablar sobre los "policías" y ha sido muy interesante ver como respondían a las preguntas que les iba haciendo.

Para que podáis seguir como se va desarrollando el proyecto he creado una página Proyecto "Los Oficios" donde iré colgando todas las fotos, vídeos, presentaciones que prepararé para que podáis echarle un vistazo.

Por supuesto, se aceptan sugerencias y si te ha gustado la idea no olvides compartirla en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario