English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!

¡¡Por fin podemos desvelar que hemos preparado para nuestras mamás!!
Aunque nos ha costado un  poquito, hemos sido capaces de guardar nuestro secreto, como dijimos en la asamblea en el bolsillo. Algunos de mis peques, se lo han contado a sus papás en el oído...pero con mucho cuidado para que las mamás no se enteraran.¡¡ Qué graciosos!!

Este año hemos preparado un marco de fotos con gomaeva, para darle un toque distinto hemos decidido ponerle un trocito de imán en la parte trasera, y así lo podemos poner en el frigorífico. 

Es muy sencillo y fácil de hacer, y el resultado es original y bonito. Aunque yo lo corte y lo peque, ellos lo decoraron a su gusto, al igual que eligieron los colores.

Aquí os pongo unas fotos como ejemplo.




A este faltaba ponerle un plástiquito para proteger
la foto.








  Este es el de Claudia que le quedo precioso.








Lo envolvimos con papel celofán y añadimos una poesía, de esas que a todas las mamás les hace ilusión leer. 

Cuando llegó el viernes, se lo llevaron a casa. Estaban deseando dárselos a sus mamás, lo habían hecho con todo el cariño y querían entregárselo cuanto antes. Algunos les gastaron bromas diciendo que eran para ellos o que aún no se lo podían dar. ¡¡Son únicos!!
Ahora aprovecho para  felicitar a mi ratoncita y darle las gracias por todo lo que hace por mi, por todo lo que me ha ayudado y sigue haciendolo, por darme animo y escucharme. En definitiva por quererme y aguantarme...¡¡que no es poco!! 
Bueno y ya por último,un consejito. No hay que esperar a este día para decirles a nuestras mamás que las queremos. ¡¡ Debemos decírselo todos los días!! 

¡¡Que paséis un feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario